VIDEO| Esperma hace a las mujeres “usar sus manitas para lavar”: rector de universidad de Tampico

El Rector de una universidad privada de Tampico, Tamaulipas dijo que, el esperma de los hombres hace que las mujeres puedan “controlar sus emociones, controlar su carácter y que no les de migraña”.

En un video publicado el pasado 31 de agosto, el Rector de la Universidad Grupo Cedip, Antonio Andrés Pascual García, explicó que el esperma del hombre se convierte en una “hormona” que utilizan las mujeres para “usar sus manitas para lavar, para tender la ropa, asear y atender a los niños”.

De acuerdo con el perfil de Pascual García  publicado en la página de la Universidad, cuenta con estudios de ingeniería en sistemas electrónicos por el Tecnológico de Monterrey y además tiene una alianza con Jaime Maussan en la investigación de la Esfera Victoria.

De igual manera, Pascual García hizo una petición al Presidente Enrique Peña Nieto para que “ sea un poquito menos implacable” en relación con la ley que presentó al Congreso en torno al tema del matrimonio igualitario.

“Le pido al Presidente que escuche la parte científica–tecnológica, que escuche a los analistas […] si él su género es pobre, yo lo invito a que venga conmigo a platicar para darle unas buenas clases de todo lo que es la estimulación”, explicó.

De acuerdo con distintos medios, esta no es la primera vez que el director de la institución emite este tipo de comentarios.

En meses anteriores aseguró que “Dios detesta a los homosexuales”, y que en la escuela que el dirige no se aceptan personas con estas preferencias sexuales.