Rutilio Escandón recibe a los nuevos magistrados

cortesíacortesía

RUTILIO ESCANDÓN en compañía de magistrados.

Un llamado a consolidar la eficiencia, transparencia y garantía de la impartición de justicia hizo Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado (PJE), a los recién designados magistrados por el Legislativo, a propuesta del Poder Ejecutivo del Estado.
Señaló que en esta noble tarea de administración e impartición de justicia se requiere de juzgadores honestos y comprometidos con su labor, porque de esto dependerá el servicio de calidad que se ofrezca a los justiciables, que permitirá tener una institución imparcial que se necesita en estos tiempos.
Pidió a Mirna Camacho Pedrero, José Aníbal Pérez Castro, Elías Eliseo Orantes y  a Armando Aroshi Tovar, magistrados, enaltecer el sistema judicial siendo respetuosos y garantes de los derechos humanos para seguir construyendo una entidad democrática y confiada de sus instituciones.
Rutilio Escandón expresó su beneplácito por recibirlos en la casa de la justicia y manifestó su disposición de trabajar en unidad y hacer de esta responsabilidad un apostolado de vida, que permita beneficiar a los ciudadanos, bajo los principios de ética y profesionalismo.
En este primer encuentro oficial, los funcionarios reiteraron su compromiso de colaborar en el quehacer jurídico, y actualizarse conforme lo requiere el Derecho; ahora bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal, y mantener la confianza de toda la población.