Las lágrimas de CR7 tras abandonar la Final de la Euro

PARÍS, Francia 10-Jul .- Cristiano Ronaldo parece estar maldito en la Eurocopa.

El astro del Real Madrid salió de la Final de la Euro entre su Portugal y Francia al minuto 25 por una lesión en la rodilla izquierda.

Al 17', Payet chocó con su pierna la extremidad de Cristiano, quien inmediatamente se dolió y fue al suelo.

El delantero intentó con un vendaje seguir en el campo, pero simplemente la rodilla no le respondió y entre lágrimas salió de cambio para el ingreso de Ricardo Quaresma.

"Terrible ver a Cris salir así. Espero que no sea demasiado malo (la lesión)", tuiteó Gareth Bale, compañero de Cristiano.

 

Para Cristiano, fue otro desolador desenlace en una final del campeonato europeo, luego que hace 12 años su selección sucumbió de local 1-0 ante Grecia, quedando llorando desconsoladamente.

Como talismán de Portugal, Cristiano buscaba darle a su país su primer título en un gran torneo internacional, además de añadir el laurel que le falta a su rutilante colección de trofeos, una que incluye tres Balones de Oro.

Cristiano venía de igualar el récord de Michel Platini de más goles en una Eurocopa, ambos ahora con nueve. Lo hizo con un cabezazo que encaminó la victoria 2-0 ante Gales en las Semifinales.

Con 31 años de edad, esta pudo haber sido la última Euro disputada por el nacido en Madeira, y quizás la última oportunidad óptima de conquistar un título internacional con la selección.

Su lesión evocó los problemas físicos de otro Ronaldo en el mismo escenario, por la Final de la Copa del Mundo de 1998.

Entonces, el delantero brasileño había sido descartado del once titular poco antes del partido contra Francia, pero estuvo en el arranque. De todas formas, su equipo perdió 3-0 ante la Francia de Zinedine Zidane, que se adjudicó su primer gran título.