Pasar al contenido principal
x

Video| Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en el cráneo

El rapero explicó que deseaba tener “algo diferente” y no solamente teñirse la cabellera
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

15 de septiembre de 2021. El rapero mexicano Dan Sur publicó en TikTok un video anunciando que se sometió a un implante quirúrgico de cadenas de oro en el cráneo para obtener una nueva personalidad.

El joven detalló que se quitó todo el cabello y lo sustituyó con cadenas de oro, pues deseaba tener “algo diferente” y no solamente teñirse la cabellera.

“La verdad es que quería hacer algo diferente, porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie”, indicó.

Dan Sur reveló que cada cadena de oro cuesta 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos y aunque no ha dicho exactamente cuántas tiene, fans calculan que si en verdad cada cadena es de oro su cabellera podría valuarse en 70 millones de pesos, aproximadamente.

Explicó que las cadenas de oro están implantadas en su cráneo mediante múltiples ganchos colocados bajo su cuero cabelludo, por lo que si desea retirarlas debe hacerlo con cuidado.

“Lo tengo como en un gancho que se ha implantado en mi cabeza, y ese gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, abajo de mi piel. Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, afirmó con orgullo.

No obstante, reconoció que para dormir las cadenas son incómodas, por lo que se las quita y hasta tiene quién le ayude con el proceso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.