Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Presuntos asaltantes de combi sufren golpiza de su vida, en Edomex

Los supuestos ladrones habrían intentado despojar de sus pertenencias a pasajeros de una combi
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

14 de septiembre de 2021. Hoy fue compartido en redes sociales el video de un grupo de pasajeros que desnudan y golpean a dos presuntos asaltantes en la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Testigos señalan que los supuestos ladrones intentaran despojar de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en una combi, luego de hacerse pasar por usuarios para que un chófer los subiera; pero al abordar amagaron a la gente y los despojaron de sus bienes de valor.

No obstante, en un descuido, los pasajeros sorprendieron a los presuntos asaltantes y los bajaron de la unidad.

Una vez en la carretera, los pasajeros golpean a los dos sujetos y los desnudan mientras les descargan una lluvia de patadas y golpes.

En ese momento llegan al lugar dos policías municipales que intentan intervenir, pero a pesar de su presencia de las autoridades, no logran impedir la golpiza.

En el video se escucha a uno de los usuarios decir:

"Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal. Encuérenlo, encuérenlo, y denle, denle".

Los dos supuestos ladrones son golpeados hasta quedar inconscientes en el pavimento, por lo que los policías los resguardan y finalmente trasladan al Ministerio Público para iniciar la correspondiente investigación por los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.