Patrulla se impacta contra vivienda en Tuzantán

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuzantán.- El colmo, una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM de Tuzantán, terminó impactando contra la fachada de una vivienda, los hechos se dieron en la comunidad Guadalupe Victoria zona alta, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños en la vivienda y la patrulla.

Un oficial que manejaba la camioneta Nissan NP 300 con número económico PM011 el cual presuntamente perdió el control del volante para después terminar impactando contra la casa de doña Juana N, quien se llevó el susto de su vida al escuchar el fuerte impacto dentro de su vivienda.

Lo cual al verificar se llevó la sorpresa que una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se había metido hasta su hogar, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo algunos agentes que venían en la góndola de la patrulla.

Rápidamente el director de la policía al enterarse de lo sucedido, se trasladó al lugar para poder llegar a un buen acuerdo con la propietaria del lugar y así deslindar responsabilidad.

Minutos después una grúa particular remolcó la patrulla para ser llevada a la agencia, y así poder reparar los daños de la patrulla la cual es de reciente modelo.