Caen 4 narcomenudistas de la banda Barrio 18, al sur poniente de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula .- Cuatro presuntos distribuidores de droga e integrantes de la banda Barrio 18, fueron detenidos en el marco del operativo antipandillas que se registró en las colonias y fraccionamientos al sur poniente de la ciudad.

El operativo se realizó en las colonias cafetales, vida mejor, Buenos Aires y Raymundo Enríquez, donde se visitaron parques y viviendas abandonadas que fueron reportadas con personas que cometen robos a casa habitación y a transeúntes.

Los elementos del grupo antipandillas detuvieron en una casa abandonada a Mauricio Alexander N de 24 años, César Efraín alias El triste de 30 años, los dos de origen salvadoreños, Jorge Michel N. de 20 años y Rafael N alias El larguero de 27 años, los dos mexicanos.

A los 4 sé de seguro 15 bolsitas de plástico con marihuana y 15 bolsitas contenido droga sintética cristal, mismos que se encuentran a disposición de un fiscal del Ministerio Público de atención al migrante.

La secretaría de seguridad pública y protección ciudadana, ha reforzado los operativos antipandillas en toda la región soconusco y en Tapachula se busca a presuntos maras que vienen huyendo del Salvador, Honduras, Guatemala y que tienen orden de captura.

El operativo abarca parques,  vehículos y colonias, en búsqueda de personas que cometen delitos cómo robo a transeúntes, robo a vivienda y asalto a mano armada.