(Video) Ale Guzmán publica cómo quedó atrapada dentro de camioneta, en plena inundación en CdMx

Policías llegan en su auxilio
La RazónLa Razón

Alejandra Guzmán publicó en sus historias de Instagram que su automóvil ya no puso avanzar debido a la inundación y elementos de la policía llegaron en su apoyo.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se quedó varada dentro de su camioneta en una inundación debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la Ciudad de México.  

La Guzmán publicó en sus historias de Instagram que su automóvil ya no puso avanzar debido a la inundación y elementos de la policía llegaron en su apoyo.

En el material se puede ver que la cantante está en su coche junto con otras dos personas y desde adentro comienza a grabar la inundación de las calles.

La intérprete relató que llegaron varios policías y hasta una grúa que ayudaría a remolcar su vehículo. Según la narración de la intérprete de “Eternamente bella”, los uniformados llegaron también a destapar las coladeras para que el agua pudiera desahogarse del lugar.

A su vez, Guzmán no especificó en qué parte de la ciudad se encontraba, pero sus fans le enviaron mensajes de apoyo deseándole que se encontrara bien después de lo ocurrido. Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha compartido una actualización de los hechos.