Deportivo Yireh se impuso un gol contra cero al Marsella

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Deportivo Yireh se impuso un gol contra cero al Marsella, en lo que fue el mejor encuentro de la jornada trece de la Liga del Sur de futbol siete.

El resultado permite a Yireh sumar su triunfo número 11, de paso, se consolida en la cima de la clasificación general del Campeonato 2021.

Las acciones en el Campo Tiburones de Cheguigo Sur, con la solitaria anotación que fue obra de José Antonio Hernández.

En más resultados, Barrio Siete liquidó a Sección Cinco por 3-0, con anotaciones de Aldair Castillejos  (14’), Jared Marín (23’) y Adiel López (33’).

Por su parte, Milán venció a Viasa al son de 4 por 0. Encabezó la ofensiva, Rey David López con par de goles. Completaron la goleada Felipe Vásquez y Jorge Santiago.

Barrio Siete hizo lo necesario para doblegar a FC Víctor Yodo. El único tanto del encuentro fue marcado por Aldair Castillejos.

Marsella y Sección Ocho empataron a uno con tantos de Luis Felipe Hernández y Alejandro Vicente, respectivamente.

En su siguiente encuentro, Sección Ocho aprovechó imponiéndose a Deportes Chava por 3 – 0. Axel Toledo fue artífice colocando la de gajos al fondo de las redes en dos ocasiones. El otro tanto fue obra de Alejandro Vicente.

Deportes Chava volvió a la senda victoriosa al doblegar a Chegueños al son de 3-1. Los goles de la victoria fueron anotados por Vicente Sánchez y Roberto López con 2. Descontó Alcides Toledo.

Estudiantes y Combinados también no se hicieron daño, terminaron registrando empate a 0 goles en el marcador definitivo.

Real Lagunas y Combinados se enfrentaron y se repartieron los puntos con el 0 – 0 que registraron.

PUNTUACIÓN

Deportivo Yireh 33, Milán 29, Juventus 28, Combinados 22, Sección Ocho con 22, Sección Cinco con 22, Estudiantes 21, Marsella 20, Víctor Yodo 19, Barrio Siete con 18, Real Lagunas 17, Binni Chahui 17, Napoli 17, Chegueños 15, Héroes 9, Cuates 7, Deportes Chava 6 y Viasa 4.