Fue presentado el plantel y el nuevo uniforme de los Alebrijes de Oaxaca para la Liga de Expansión MX

Con el efusivo grito de viva Alebrijes, viva Oaxaca, inició la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico del plantel que defenderá los nuevos colores de los Alebrijes de Oaxaca en la temporada 2021-2022 de la Liga de Expansión MX.

En el marco del octavo aniversario de la llegada de Alebrijes de Oaxaca, el director deportivo Juan Carlos Román encabezó la presentación del plantel y la nueva piel que utilizará en sus tres uniformes en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx.

Alebrijes es un equipo con tan solo ocho años en el futbol profesional, pero con una historia exitosa en la que suma dos campeonatos.

Para la temporada próxima a iniciar, Alebrijes cuenta con una base importante de siete jugadores oaxaqueños: Miguel Toledo, Isaí Gil, José Escobar, Bryan García, Gandhi Manzanares, Edson Cruz y el goleador Julio Cruz.

“Queremos llevar poco a poco a los jugadores oaxaqueños, en un trabajo de formación que pretende llevarlos a su debut en la primera división o Liga MX”, sentenció el directivo.

Al término de la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de los nuevos uniformes de Alebrijes (local, visitante y alternativo), el director técnico de los Alebrijes, Oscar “Rambo” Torres afirmó que el objetivo es ser campeón.

“Tenemos un plantel renovado y vasto, con una amalgama de jugadores jóvenes y de experiencia, con el potencial para ser protagonista en el Torneo de Apertura 2021”, señaló el Rambo Torres.