Persona cae de vehículo en movimiento sobre la carretera costera de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona resultó lesionada esto luego de caer de un vehículo en movimiento, los hechos se dieron sobre la carretera costera Tapachula viva México a la altura de la colonia Lumija, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al joven.

Alrededor de las 12:30 del mediodía cuando varios varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias, que sobre la carretera costera Tapachula viva México a la altura de la colonia Lumija que una persona había caído de un vehículo en movimiento.

Rápidamente al lugar hicieron acto de presencia elementos policiacos los cuales al llegar efectivamente estaba tirada la persona en un zanjo, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vía radio solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven quien fue canalizado en el lugar y posteriormente ser trasladado al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Hasta el momento se desconoce los generales del joven ya qué iba inconsciente, así también de desconoce en que vehículo iba abordo.