El amoroso mensaje que Tania Ruiz le envió a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 55

Deja en claro que siguen siendo una pareja unida
24 Horas24 Horas

Tania Ruiz se desvivió en halagos hacia EPN.

A través de redes sociales la modelo mexicana Tania Ruiz compartió una fotografía con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con motivo del cumpleaños 55 del exmandatario y su actual parejaen donde ambos se encuentran abrazados y de la mano, además que la acompañó de un emotivo mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, novio mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí”, escribió.

Ruiz se desvivió en halagos hacia EPN, dejando en claro que ambos, a pesar del hermetismo en torno a su relación y la situación que están viviendo los excolaboradores de Peña Nieto, siguen siendo pareja unida.

Abundó: “No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”.

Concluyó mandando bendiciones para todos sus seguidores, así como también recalcando el gran amor que siento por Peña.

“Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre, deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! Feliz día, mi novio hermoso!

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se relacionaron meses después de que el mexiquense entregara la presidencia de México en 2018, supuestamente cuando aún seguía casado con Angélica Rivera, actriz de Televisa.

A inicios de 2019, cuando aún no se había hecho el anuncio de su divorcio con Rivera, fueron captados en España: poco tiempo después se confirmó que Peña ya estaba separado de la llamada "Gaviota".

Ya para el 2 de mayo de 2019, EPN anunció en su cuenta de Instagram que daba por finalizado su matrimonio con la actriz tras una década de amor: “deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió para posteriormente develarse su relación con la modelo.