Hombre presta auto a su amigo durante una borrachera, pero se olvida y lo reporta como robado

Provoca intensa movilización policiaca en Saltillo
VanguardiaVanguardia

Por ahora se desconoce si habrá alguna sanción contra el propietario del auto por dar una falsa declaración y ocasionar la movilización de las autoridades.

Autoridades municipales realizaron la búsqueda de un vehículo reportado como robado, pero pronto fue localizado en calles de la colonia República, en Saltillo, Coahuila, en casa de un amigo de la supuesta víctima, esto luego de que ambos sostuvieran una noche de copas y el propietario olvidara que se lo había prestado.

El propietario de nombre Luis Gerardo, declaró a su pareja y a la policía que el auto le había sido robado durante la madrugada en las calles de la zona centro, pero tras realizar una investigación se descubrió que lo tenía un amigo suyo.

Al parecer el amigo, al ver que Luis no podía conducir por su estado inconveniente, después de tras salir de un lugar de esparcimiento en la zona centro, condujo la unidad y llevó a su compañero hasta su domicilio y después se le hizo fácil y se llevó el vehículo.

Autoridades municipales se dieron a la tarea de buscar el vehículo y tras investigar se logro localizar el coche en las calles de la colonia República donde se entrevistaron con el amigo, quien relató la versión de que para evitar algún accidente condujo el auto a su casa después de dejar a su contertulio.

Finalmente, el vehículo fue entregado a Luis, aunque por ahora se desconoce si habrá alguna sanción al propietario del auto por dar una falsa declaración y ocasionar la movilización de las autoridades.