Cerrajeros de Chedrahui cierran con triunfo fase regular de la Liga Galaxia de futbol rápido

Se prepara para la liguilla

Los cerrajeros se impusieron con marcador de 4 goles por 2 al Deportivo J.

En lo que fue la última fecha del torneo regular, el equipo de los cerrajeros de Chedrahui cerraron con triunfo la fase regular de la Liga Galaxia de futbol rápido con un claro triunfo de 4 goles por 2.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 13:30 horas en la cancha del complejo deportivo Galaxia en un encuentro que comenzó ganando el equipo de los juveniles O. J. quienes abrieron el marcador a los 4 minutos vía Jared Martell.

El cuadro cerrajero comenzó marcando el ritmo y haciéndose de las acciones para generar llegadas constantes que no pudo capitalizar en los dos primeros cuartos por lo que se fueron al descanso con la desventaja mínima.

Apenas arrancando el tercer cuarto Chedrahui respondía a las expectativas la empatar con gol de César Salinas y fue a partir de ahí no dejaron de acosar el arco rival para a los 27’ de tiempo corrido darle la vuelta al marcador con gol de Pedro Cruz.

El último cuarto fue el mejor de todos ya que ambos cuadros se abrieron en busca del gol lo que provocó llegadas constantes en ambos arcos, logrando a los 3 minutos de este periodo colocar el cuadro cerrajero el 3-1 a través de Emmanuel Linares.

La respuesta se suscitó sólo dos minutos más tarde al acortar distancias el Deportivo con gol de Manuel Martell, para finalmente a cuatro minutos del final una vez más Emmanuel Linares conseguir el definitivo 4-2.

LA JORNADA

C. Chedrahui 4-2 Dpvo. O. J.

Spartanos 10-4 Faja Palacios

Toronto 8-4 40 y 20

Los Primos 2-4 Boca Jr

Dorados 3-1 Panteras

San Lorenzo 12-2 Real Moctezuma

ALINEACIONES

CERRAJERÍA CHEDRAHUI.- Luis Medina, Pedro Cruz, César Salinas, José Moreno, Isaac Salinas, Hermes Valeriano, Oliver Gopar, Emmanuel Linares, Jesús Cepeda y Eduardo Reyes.

DPVO. J. O.- Samuel Pérez, Daniel Vásquez, Fernando Torres, Jair Perdomo, Manuel Martell y Jared Martell.