Reportan nuevo accidente en L-2 del Metro; plafón se desploma en Villa de Cortés

No hay víctimas que lamentar
VanguardiaVanguardia

La instalación de la que se desprendió el plafón corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR).

Este día ocurrió el desprendimiento de un plafón en un puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; dos autos tuvieron daños, pero afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados.

Representantes del Metro refirieron en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas y que la instalación de la que se desprendió el plafón corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en dicha estación, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro en Ciudad de México.

 

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que su área jurídica tomó conocimiento del hecho y que la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos siniestrados.

 

Por último, expuso que actualmente el PATR a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de su revocación respectiva.