La falta de precaución al conducir dejó un motociclista atropellado

SALINA CRUZ, Oaxaca.- La falta de precaución al conducir, causó que la tarde de este martes un motociclista fuera atropellado por un automóvil frente a la gasolinera “Periquín” de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad y puerto. 

El piloto se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo Bros 150, color blanco con rojo, sin placas de circulación.

Al llegar a la esquina de la Carretera Cuatro Carriles y la calle Juan de la Barrera, fue impactado por el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placas de circulación TLS-77-87 del estado.

Por el choque, el motociclista cayó al suelo y sufrió raspones, mientras que el auto resultó con la defensa dañada y raspada.

De inmediato el responsable del incidente bajó de su unidad para auxiliar al joven herido. Comentó que presuntamente no alcanzó a ver el momento en que pasó la moto, por lo que siguió su marcha y la arrolló. 

Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras su llegada, los socorristas determinaron que no era necesario el traslado del accidentado a un hospital. 

Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento del caso.

Tras verificar que las lesiones del joven no eran de gravedad, invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo, lo cual finalmente se logró.