Es acusado por su concubina de violencia familiar y lo detienen los policías

Abisaí, de 23 años de edad, fue detenido por policías municipales en el centro de la ciudad al ser acusado por su concubina de violencia familiar.

Por el señalamiento, terminó a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad  Protección Ciudadana dio a conocer que el fin de semana, a las 22:15 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social realizaban un operativo de prevención , disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de 20 de Noviembre esquina con Las Casas, una mujer que cargaba a su hijo en brazos les solicitó ayuda a través de señas, así como junto a ella se encontraba un sujeto mismo que al notar su presencia asumió  una actitud evasiva.

La mujer les solicitó apoyo y dijo que el sujeto que estaba a su lado es su concubino, quien desde cuadras atrás comenzó a insultarla y propinarle algunos golpes, por lo cual continuó caminando para evitar ser golpeada.

Ante la intervención de algunas personas, el sujeto dejó de golpearla, pero caminaba detrás de ella y en un descuido le aventó la mochila donde guardaba la ropa de su menor hijo.

Debido a señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, mismo que dijo llamarse Abisaí M. V., de 23 años de edad, mismo que fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.