Llega a Oaxaca “Ahora que me baño”

Desde la Ciudad de México llegará al foro escénico de la compañía de teatro "Nopal con flor", la obra "Ahora que me baño", con texto y dirección de Francisco Reyes, así como la co-dirección de Luis Montalvo y musicalización de Eduardo Pueblo. 

También con las actuaciones de Yanin Arroyo, Luis Montalvo y Eduardo Pueblo, este montaje de clown tendrá en la ciudad de Oaxaca una única función que se realizará el domingo 27 de junio, a las 19:00 horas, en el foro la Locomotora.

Goyo es un perro al que no le gusta bañarse; por esta razón se va de casa. En su aventura por las calles de la ciudad conoce a Hip, un perro callejero, quien convence a Goyo de no regresar a su casa, vivir de la basura y nunca más bañarse.

Cansada de vivir entre tanta mugre y otros bichos, la pulga Pulcra, salta de su peluda mansión, para decir basta y enseñarle a Goyo lo importante y divertido que es bañarse.

"Ahora que me baño" es una comedia para toda la familia. 

Esta puesta en escena busca que las niñas y niños, a través del humor y la imaginación, reconozcan la importancia de tener buenos hábitos de higiene para prevenir enfermedades; así como el cuidado responsable de las mascotas, de parte de sus dueños. 

"Ahora que me baño" reúne el talento de Francisco Reyes, basado en el texto original de Gus García; en la dramaturgia, Luis Montalvo; en la codirección, Eduardo Pueblo; en la  musicalización, Emilio Rebollar; en el diseño de vestuario y Yanin Arroyo, Luis Montalvo y Eduardo Pueblo, en el elenco. 

La cita

Domingo 27 de junio, a las 19:00 horas, Norte 1, #109 Víctor Bravo Ahuja Sur, Avenida Ferrocarril, Santa Lucía del Camino.