Una persona lesionada en accidente de tránsito en el barrio de Santa Cecilia de Cintalapa

Carlos SalazarCarlos Salazar

Cintalapa.- Una persona lesionada y daños, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes sobre la 9ª Sur y 5ª Oriente del barrio de Santa Cecilia.

Pasada la una de la mañana, Tránsito del Estado y la Policía Estatal Preventiva llegaron a la dirección citada, ya que dentro del canal estaba una camioneta de color blanca, marca Nissan tipo Estaquitas, con placas del estado de México, el chofer dijo llamarse Sergio “N” de 25 años de edad, originario del estado de Veracruz, este dio a conocer que al hacer una maniobra no se dio cuenta que estaba un canal ahí y por eso había volcado.

Mencionar que en el mismo lugar estaba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al mando de Arturo García, le brindaba los primeros auxilios a otro jarocho de nombre José “N” de 37 años, tenía rota la clavícula derecha y lo llevaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

En ese sentido, el chofer dijo a los agentes de tránsito que su empresa aseguradora se haría cargo de los gastos, por lo que personal de grúas Meza realizó las maniobras necesarias para sacar de donde estaba llantas arriba la camioneta.

Al lugar también llegaron los bomberos, desconectaron la batería y verificaron que no hubiera derrame de combustible.