Mujer pierde la vida había a puñaladas en Frontera Comalapa

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Frontera Comalapa.- Una riña entre tres meseras y un sujeto, dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas que se encuentran recibiendo atención médica en el hospital de Frontera Comalapa Chiapas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes,  ingresaron al hospital general de Comalapa dos mujeres  que se encontraban lesionadas con arma blanca.

Al realizarle la entrevista a las dos personas manifestaron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el barrio Villa Flores, en la avenida Emiliano Zapata y avenida Girasoles, donde una persona había perdido la vida a puñaladas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al barrio Villa flores, donde al ingresar a la vivienda en el interior localizaron a una persona sin vida quien presentaba varias lesiones provocadas por arma blanca cuchillo.

Realizar las investigaciones se dio a conocer que en el domicilio de dos pisos, color naranja, se encontraba una mujer sin vida identificada como Mayra Rosalinda Matamoros Sánchez de nacionalidad hondureña, quién contaba con aproximadamente 36 años de edad y trabajaba como mesera en el bar Nueva York tablazón de Frontera Comalapa.

Vecinos dijeron que tres mujeres  y un hombre,  se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes la madrugada de este martes, cuando empezaron a discutir dos de ellas resultaron con lesiones y se encuentran recibiendo atención médica en el hospital, mientras que la señora de 36 años de edad perdió la vida, se presume que el sujeto que se encontraba con ellas fue el responsable y la asesinó.

La fiscalía de distrito de la zona Sierra, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se busca a un sujeto del cual no se tiene su identidad, por lo que se continúa con las investigaciones correspondientes.