Fue encontrada por pescadores en el río Grijalva

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La tarde de este martes, un grupo de personas se llevaron el susto de su vida, al encontrar a una persona sin vida en el río Grijalva.

Alrededor de las 15:15 horas, que reportaron al centro de emergencia, sobre el hallazgo de una mujer sin vida, identificada con el nombre de Estela N. de 22 años de edad, originaria de Monte Verde, municipio de Bellavista San Pedro en la zona Sierra de Chiapas.

Un grupo de personas realizaban la pesca en el río Grijalva, cuando se llevaron el susto de su vida a localizar a una persona de sexo femenino, que vestía pantalón de mezclilla azul, ropa interior verde, brasier color azul y blusa negra en avanzado estado de putrefacción presuntamente asesinada a cuchilladas.

Elementos de la unidad 03 de la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron al lugar quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que la persona tiene aproximadamente 3 días que fue asesinada y se desconocía las lesiones que presentaba, ya que fue trasladado al servicio médico forense en frontera Comalapa, para realizar en la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La fiscalía de la zona Sierra inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.