(Video) Cocodrilo de casi media tonelada ahoga a mujer en Laguna del Carpintero

En Tampico, Tamaulipas
MilenioMilenio

El cocodrilo mide aproximadamente tres metros de largo.

Circulan videos en redes sociales donde se aprecia que en la Laguna del Carpintero, en Tampico, una mujer fue arrastrada y ahogada por un cocodrilo. Testigos dieron a conocer que la víctima estaba en el canal cuando el reptil la mordió y sumergió hasta que falleció.

Posteriormente, elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar con varas y sogas para intentar capturar al reptil, pero no tuvieron éxito, así que utilizaron ganchos con cuerdas para tratar de sujetarlo.

Después de 30 minutos, y con resistencia del cocodrilo lograron inmovilizarlo con el uso de un gran gancho, el cual se había desplazado por la laguna con el cuerpo de la mujer y fue como se pudo rescatar el cuerpo.

Según una inspección preliminar, el cuerpo presentaba varias heridas producidas por el animal.

Para finalizar, autoridades de Profepa informaron que el cocodrilo mide aproximadamente tres metros y pesa entre 400 y 500 kilos, por lo que le fue muy fácil atrapar a la víctima, que según testigos se trata de una mujer en condición de calle; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.