Un campesino fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en un camino de Huatulco

Un campesino fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en la carretera a La Herradura perteneciente a Santa María Huatulco del distrito de San Pedro Pochutla y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando vecinos de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida sobre el citado camino y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, policía vial del estado y personal paramédico, confirmando que ya no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada por los elementos policíacos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona y realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al sitio se presentó una dama y dijo que el ahora extinto fue su hermano, quien respondió al nombre de Adrián G.S., de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Herradura y pidió que se investigue la identidad de los responsables.