Danna Paola se ríe de Belinda luego de ambas posaran con el mismo vestido

No habrá colaboración musical

Danna Paola mediante sus redes sociales, compartió una fotografía con un vestido que Belinda había lucido en días anteriores. Lo que incrementó la rivalidad que existe entre las dos cantantes. Sin embargo Danna comentó que había sido una gran coincidencia y reveló que Belinda no quiso hacer una canción con ella.

"¿Qué te digo? Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo.... fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo: '¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?'", le dijo la intérprete de "Amor ordinario" a Linet Puente sobre el vestuario con las que ambas coincidieron.

"En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: 'Bueno, perfecto'", reveló Danna. Y agregó que "la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene".

De acuerdo con el Milenio, respecto al vestuario con el que coincidieron, Danna señaló que "hay muchos stylist en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo”.

La cantante señaló que no usó esta prenda para "joder a nadie, yo ni sabía, imagínate". E incluso invitó a comprarla: "¡Usémoslo todas! No hay exclusividades en las cosas, por el amor de Dios".

"Salió una nota de que hice un berrinche porque quería usar ese vestuario para mi videoclip y que por eso no lo puedo usar porque mi disquera me prohibió... A mí no me prohíben nada, yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás", subrayó. 

Por último, Danna dijo que " no tenía idea que alguien más lo había usado. Se supone que esto fue un error de diseñador; si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía".