VIDEO: Pareja de novios busca evitar ruptura amorosa esposándose durante 3 meses

La Silla RotaLa Silla Rota

Una pareja de novios se viralizó mediante redes sociales, luego de que decidieran esposarse durante tres meses con el fin de evitar su ruputura amorosa, sin embargo, hacerlo no funcionó como ellos lo imaginaban.

De acuerdo con La Silla Rota, la pareja pasó 123 días juntos, yendo y viniendo a todas partes esposados, esto para demostrar su amor y fortalecer la relación.

¿Cómo terminó?

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, creyeron que esposándose en su país de origen, Ucrania y estando en todo momento juntos durante tres meses lograrían resolver los conflictos y superar los problemas que estaban teniendo.

 

Al estar esposados no había forma de separarse ni de evitar pláticas o momentos incómodos, y aunque al inicio ambos pusieron de su parte para que la relación funcionara, al final terminaron cortando.

Cuando las esposas fueron cortadas, ambos llegaron a la conclusión de que deseaban continuar con sus vidas por separado.

"Quiero vivir mi propia vida y ser independiente, quiero crecer como persona", aseguró Viktoria luego de terminar con su pareja.

En los tres meses que estuvieron esposados, la pareja no pudo tener privacidad ni tiempo a solas, por lo que su relación lejos de mejorar, empeoró.

La idea original era la de permanecer esposados hasta el día de su boda, pero esta terminó por cancelarse y ahora ambos vivirán en espacios separados, lejos el uno del otro.

"Estamos hartos el uno del otro, para mí esto es complicado", aseguró Viktoria.