Galera se impuso por goleada a PABIC

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Deportivo Galera  llenó de cuero a la PABIC al derrotarlo siete goles contra uno, al jugarse la jornada 10 del torneo de futbol que promueve el Comité del Campo Deportivo Margarita Maza de Juárez.

Por el cuadro ganador fue artífice Alejandro Cruz quien anotó 4 goles en los minutos 24, 26, 30 y 40. Con 2 se hizo presente en el tanteador Joham Cruz al 22 y 25. Cerró la cuenta al 46, Luis Marcial. Por los guardianes del orden hizo el de la honra Jesús Álvarez.

Completaron el cuadro de Galera: Víctor Salomón, Eliseo Robles, Miguel Ángel Isaí Salomón, Trini Pogán, Yair Hernández, Esaú Pérez, Noé Gutiérrez, Ebert Brown, José Perea.

Por su parte, Puedes Power Fit se impuso a Muelles Jam por marcador de 2 goles a 1.

Los goles que dieron los 3 puntos a Power fueron obras de Rolando Olvera y Alexis Villalobos. Por los vencidos anotó Gilberto López.

También estuvieron en la alineación de Power Fit: Ignacio Márquez, Madiel Guzmán, Orlando Escobar, Ricardo Nicolás, Juan Román, Jesús Sánchez, Criss Medina, Ricardo Alvarado, Kevin Toscano.

En más resultados, Muelles Los Ángeles superó a CTM por 2-1. En el minuto 7, Kevin Zárate adelantó a Muelles. Luego al 16, Lino Espinoza colocó el 2 – 0. Descontó al 35 de tiempo corrido, René Morales.

Coppel liquidó a Mayordomo Botaneros por 4-2. Encabezó la artillería de Coppel, Marcelino Fabián con par de anotaciones. Sentenciaron los tres puntos Julián Sánchez y Ricardo Santos.

Hicieron más decoroso el tanteador: Geovany Esperón y Francisco Rivera. Seguridad Pública y Soldadores se tuvieron demasiado respeto dentro del terreno de juego, por el 0 – 0 que pintaron en el marcador final.

Autopartes Cabello venció por la mínima diferencia de 1-0 a Secundaria10. El único tanto del encuentro fue obra de Amaury Jiménez. Shabu y Zona Número 168 igualaron a 1.

El 1-0 obra de Alberto Jacobo para dar ventaja a Shabu. La respuesta de Zona al 39 con Geovany Montellano dejando cifras definitivas.