Pilotos oaxaqueños los mejores de la región centro sur del país en el Campeonato de Motocross Platino Plus 2021

El veterano Jassan Martínez Fleming y el pequeño Aldo de la Cajiga Villacaña se colocaron entre los mejores de la región centro sur del país en el Campeonato de Motocross Platino Plus 2021, que finalizó el pasado domingo en la pista Tuzo Track de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Después de celebradas cuatro fechas puntuables, los pilotos oaxaqueños Jassan Martínez y Aldo de la Cajiga Jr, terminaron en el top cinco de los grupos máster 40 y pony con motor de 50 centímetros cúbicos, respectivamente.

En la cuarta y última fecha del serial de ese deporte motor, el piloto Jassan Martínez se ubicó en el cuarto lugar de su categoría, lo que le valió para clasificarse en la segunda posición general en el grupo máster 40 del Campeonato Regional de Motocross Platino Plus 2021.

Por su parte, el infantil Aldo de la Cajiga Jr, consiguió el quinto lugar de categoría pony (7-9 años) con máquina de 50 centímetros cúbicos, resultado suficiente para terminar en el quinto lugar en su primera temporada en el serial de motocross Platino Plus 2021.

En la última fecha del campeonato también participaron los motociclistas oaxaqueños: Nina Valentina Torrija, quien consiguió un octavo puesto en la categoría pony 50 cc; José Manuel Aquino, quien ocupó el sexto con un motor de 80 centímetros cúbicos, y Argus Segura, quien se trajo un sexto lugar en la división de 65 cc.