Monte Albán tiene paso arrollador en Liga Libertad de futbol seis

Clínica Monte Albán está desarrollando una buena segunda vuelta.

Clínica Monte Albán gana terreno de cara a la liguilla del torneo de futbol seis que promueve la Liga Libertad al derrotar con claro marcador de 7 goles por 1 al MULT.

El cuadro de los enfermeros fue claro y contundente al disputarse la jornada 2 de la segunda vuelta de torneo Apertura 2021.

Desde el arranque del partido los enfermeros impusieron ritmo a las acciones, para a los 5’ minutos abrir el marcador por conducto de Cristian Melesio, mismo que a los 11’ colocó el 2 por 0 ya que daba rumbo a dicho cotejo.

El cuadro rival buscó con sendos contragolpes logrando llegadas que no lograron su objetivo, en respuesta, recibieron el 3 por 0 obra de Miguel “Miky” Pérez, el cual llegó a tres minutos de irse al descanso.

Para el complemento, el duelo no varió gran cosa, sin embargo, el cuadro del MULT se encontró con afortunada jugada que significó a los tres minutos de este periodo el 1-3 mismo que marcó Joel Maza.

Después de ello y el ingreso de Gustavo Jiménez, los enfermeros revolucionaron sus acciones para a los 29’ minutos Miguel Pérez volvió a accionar al aprovechar pase filtrado del recién ingresado Gustavo Jiménez.

Ya con el partido entregado, Melesio volvió a hacer de las suyas al conseguir el 5-1 tras cristalizar pase de Miguel Pérez; a los 36 minutos Gustavo aumentó la ventaja al meterla de tacón, y selló el marcador Gustavo Jiménez al cruzar su disparo tras pase de Iván Monterrosa, quien se escapó por la banda derecha.

RESULTADO

Clínica Monte Albán 7-1 MULT

ALINEACIONES

C. MONTE ALBÁN.- Jesús López, José López, Iván Monterrosa, Cristian Melesio, Miguel Pérez y Gustavo Jiménez.

MULT.- Oscar Espinoza, Omar García, Jesús Armando, Joel Maza, Ismael Rodríguez, Jesús Armando, Luis Martínez, Cristian Díaz, Manuel Sánchez, Tony Aparicio, José Moreno y Raúl Martínez.