Riña durante evento del Día del Padre deja a una persona muerta en Pluma Hidalgo

La riña fue la explanada municipal

“Afuera los que están peleando, afuera los que están peleando”, eran la música que interpretó el grupo contratado por la autoridad municipal de Pluma Hidalgo durante la riña campaña en el baile del Día del Padre celebrado en la explanada de la comunidad, que dejó el saldo de una persona muerta, varios detenidos y descalabrados.

En un video difundido en las redes sociales se observa como se desata una riña campal en la explanada municipal durante el baile celebrado la madrugada del domingo para festejar el día del Padre.

El grupo musical siguió tocando y con mentadas de madre se dirigía a los asistentes del baile que participaron en la riña.

Los policías municipales se vieron rebasados al llevar a unas personas a los separos, pero en otros lados, otras personas en estado de ebriedad se liaban a golpes.

Durante la riña, Israel, de 17 años de edad, resultó con lesiones y por lo cual fue auxiliado por sus familiares.

El adolescente fue trasladado a una clínica donde recibió asistencia médica, pero dejó de existir a consecuencia de la golpiza que sufrió.

Del caso se dio intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de la comunidad para la práctica de la necropsia de ley.

A través de las redes sociales fue difundido el video donde se observa el momento de la riña campal en la explanada municipal, por lo cual la autoridad ministerial ya investiga el caso para localizar a los responsables.