Macheteado en una riña en Plaza Kafeto al sur de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Con una grave herida en la mano hecha con un machete, resultó un hondureño tras participar en una riña, la mañana de este lunes en Plaza Kafeto al sur de la ciudad, una zona que se ha convertido en la más insegura.

Elementos de la Policía Municipal, aproximadamente a las 7 de la mañana arribaron a esta plaza ubicada en la Sexta Avenida sur y 20 Calle Poniente, tras ser alertados por la central de emergencias del 911,  que en el lugar se encontraba una persona herida con un fuerte sangrado.

En los estacionamientos de la plaza encontraron al hondureño de nombre Víctor N de 23 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Laureles 2, quien supuestamente había resultado lesionado tras participar en una riña.

Fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  que atendieron la herida de varios centímetros en la muñeca de la mano izquierda, producida por un filoso machete, hasta parar la hemorragia y estabilizar al paciente.

La persona, que no supo ni decir el nombre de su agresor ni las causas de la pelea, fue finalmente trasladada al Hospital Regional; antes de retirarse los elementos policiacos dijeron que continuarán las investigaciones a través de agentes de la Fiscalía de Atención a Migrantes