Poeta chiapaneca en el Primer Encuentro “Ciudades invisibles”

FacebookFacebook

De forma virtual realizan el Primer Encuentro Internacional de Poesía Ciudades invisibles, hasta el domingo 27 de junio.

A partir del domingo 20, el Encuentro celebrará, junto a muchas de las más importantes y reconocidas voces de la poesía hispanoamericana, el motivo de la ciudad, hoy más significativo que nunca en este contexto. Este año asistirán más de 60 poetas de Latinoamérica y España, anunciaron organizadores.

En este Encuentro habrá alrededor de 20 mesas con lecturas de poesía y debates, con participantes de 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

El Encuentro Internacional Ciudades Invisibles es organizado por el sello editorial El Ángel Editor, de Ecuador; la Fundación Cultural Esteros, de Uruguay; El Suri Porfiado Ediciones, de Argentina, y la revista digital La Raíz Invertida, de Colombia.

Dentro de la programación se encuentra la poeta chiapaneca Chary Gumeta, quien tendrá participación con una charla el 23 de junio, a las 18 horas, en una transmisión en vivo. El programa detallado del Encuentro estará disponible en la página de Facebook: Ciudades Invisibles.