Felipe Calderón visita a la "Morenita" y da gracias por haber superado al COVID

Recordó que estuvo hospitalizado
CuartoscuroCuartoscuro

Al templo llegó el expanista acompañado de su esposa Margarita Zavala para acudir a misa.

Este día el expresidente de México, Felipe Calderón, visitó la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, para dar gracias a la virgen por superar el contagio de COVID 19 tras ser hospitalizado.

Al templo llegó el expanista acompañado de su esposa Margarita Zavala, diputada federal electa para acudir a misa.

Calderón Hinojosa portó siempre su cubrebocas y sólo se lo quitó para recibir la comunión. Explicó en entrevista que el motivo de su presencia en el Basílica fue para "dar gracias por la vida" tras superar al SARS-CoV-2 así como por el "Día del Padre":

“Vengo a dar gracias por la vida, por la salud, por que nos permite estar sirviendo con nuestras limitaciones, defectos y virtudes; por la vida, la salud, los hijos, por el Día del Padre y siempre hay motivos por qué agradecer”.

El exmandatario decidió anunciar su recuperación de COVID-19, después de haberlo tenido durante 15 días, mismos en los que estuvo aislado y bajo observación médica; sin embargo, tuvo que acudir al hospital para dar seguimiento a su tratamiento.

De manera sorpresiva, el político publicó una fotografía en Twitter donde se hizo acompañar por Zavala y sus hijos Juan Pablo y Luis Felipe; todos usaron su respectivo cubrebocas:

"Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos".