Realizarán pruebas con la Máquina Celeste del Cruz Azul

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Jugadores de Cruz Azul Lagunas, que milita en la Tercera División Profesional, quieren aprovechar al máximo la oportunidad que se les presenta con participar en las visorías que realizan los entrenadores de las categorías sub 16, sub 18 y sub 20 pertenecientes a los actuales campeones del futbol mexicano.

Son más de 500 los jóvenes futbolistas que buscan llenar el ojo de los visores, entre estos los cruzazulinos de Lagunas que se han dado cita a las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpan, Ciudad de México.

Durante su estancia en la capital del país, fueron recibidos en las oficinas del Corporativo de la Cruz Azul S. C. L., por José Antonio Marín Gutiérrez presidente del Consejo de Vigilancia, Víctor Velázquez Rangel presidente del Consejo de Administración; como representantes de los socios cooperativistas estuvieron Héctor Lara y Roque Rojas.

Los directivos refrendaron el apoyo a los jóvenes de Cruz Azul Lagunas para que sigan buscando su sueño de llegar a la Primera División, porque consideran que hay talento en el plantel; de igual manera felicitaron al cuerpo técnico y jugadores por el desempeño que tuvieron en la Temporada 2020 – 2021 en donde fueron líderes de su grupo.

Recalcaron que es un compromiso el apoyo al deporte en Lagunas, por lo que el equipo de Tercera División tendrá el total respaldo para seguir siendo un semillero de Cruz Azul: finalizaron deseando suerte a los jóvenes en la visoría, así como de sentirse parte del logro de la novena estrella para que se sientan orgullosos de portar los colores del equipo.

Le correspondió a Juan Manuel Bernal Toledo, director técnico agradecer a nombre de Cruz Azul Lagunas el apoyo que se les brinda, recalcando que redoblarán esfuerzos para cumplir con los objetivos de ser protagonista en Tercera División, y trabajar en la parte formativa de los jóvenes futbolistas para que lleguen lo mejor preparado en las visorías que el Club realiza.

A nombre de los jugadores, Fabián Quintanar Cabrera hizo uso de la palabra, agradeciendo a los directivos y comprometiéndose a que el equipo seguirá brindando su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre de Cruz Azul.

Los jugadores se sintieron en casa ante el cobijo de los directivos, por lo que motivados estuvieron buscando aparecer en la lista de quienes se quedarán para el último filtro de tan importante visoría del primer equipo.