(Video) Sobrino del Canelo debuta con nocaut en primer round

En la división superpluma
VanguardiaVanguardia

Johan Álvarez tiene 17 años de edad y un récord de 25 peleas, 24 de ellas con triunfo, 1 empate y 12 nocauts dentro del pugilismo amateur.

Circula en redes sociales el video de Johan Álvarez, sobrino de Saúl 'Canelo' Álvarez, durante su debut consiguió su primera victoria por nocaut en el primer episodio ante el tapatío Erick Hernández en la función Tributo a los Reyes.

La pelea formó parte de la función de “Tributo a los Reyes”, misma en la que Julio César Chávez disputó su última pelea de exhibición ante Héctor “Macho” Camacho Jr, además de las peleas de sus dos hijos.

Johan Álvarez, con 17 años de edad y un récord de 25 peleas, 24 de ellas con triunfo y 1 empate, con 12 nocauts dentro del pugilismo amateur, el sobrino del tetracampeón del mundo está decidido a escribir su propia historia en el deporte de los guantes, pensando en emular la exitosa carrera del tapatío.

El menor, quien es entrenado por Chepo Reynoso y Marcelo López, arrancó su andar en la división superpluma.

Johan apuntó: "Quiero demostrarle a la gente lo que puedo hacer. He trabajado duro y tengo muchas ganas de subir al ring, tengo talento y ansias de salir adelante".