Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca están en busca de más integrantes felinos

Los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) están en busca de más integrantes felinos para engrosar la “manada”, para cuando se reanude la actividad universitaria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Este próximo 26 de junio la institución llevará a cabo visorías deportivas bajo el slogan “tu talento merece una beca deportiva” y las bases pueden consultarse en la cuenta oficial de la universidad, informó la coordinación de deportes de este centro educativo.

Se recordó que al momento forman parte de los Leones, el taekwondoín Gael Comonfort, la paraciclista Gilda Andrea Hernández, la karateca Daniela Leyva Martínez, por mencionar algunos.

Añadió que ellos han obtenido importantes resultados a nivel regional, nacional e incluso de talla internacional. Gael Comonfort es alumno de negocios internacionales, Gilda Andrea cursa diseño multimedia y Daniela Leyva es estudiante de la especialidad en turismo.

Cabe recordar, que las selecciones de deportes de conjunto han destacado también en diferentes ediciones de Universiada Estatal en disciplinas como futbol rápido, futbol asociación, voleibol y basquetbol.

Por el momento, esta actividad continúa suspendida; sin embargo, los Leones de los diferentes deportes han buscado las formas de adaptarse con medidas de seguridad sanitaria para tratar de mantenerse en ritmo en el plano competitivo para cuando vuelvan las eliminatorias de Universiada.

Las visorías deportivas se efectuarán el 26 de junio en las instalaciones de la UAO pero serán a través de una cita que podrán adquirir los alumnos en el “post” de la cuenta de Facebook: Preuniversitarios Anáhuac Oaxaca, ya que es cupo limitado.

Futbol, voleibol, beisbol, basquetbol, deportes de combate y otros individuales serán las especialidades en las que se realizarán las visorías.