Dan último adiós a agente vial perdió la batalla contra una enfermedad

En el panteón municipal de la población de Cuilápam de Guerrero se realizó la ceremonia luctuosa en honor de Ladislao Méndez Arrazola, quien falleció la tarde del pasado viernes víctima de una enfermedad.

Méndez Arrazola fue integrante del cuerpo de peritos de la dirección de la policía Vial Estatal. El oficial perito se caracterizó por su lealtad a su institución haciendo equipo con sus compañeros.

Fue capacitador en materia de manejo defensivo; hechos de tránsito y educación vial además de tener su gusto por la música reconociendo que llegó a formar un grupo musical con cinco compañeros más, con quienes de manera agradable amenizaron algunos elementos relevantes de esta dirección general, además de servir a la ciudadanía con honor y lealtad.

Se mantuvo firme en su labor durante 32 años con 10 meses, siempre con la misma entrega en el servicio.

Durante su larga trayectoria se capacitó en temas ante secuestro terrorismo; especialización de seguridad pública; manejo a la defensiva; psicología laboral; formación de instructores del curso de hechos de tránsito; diplomado en planeación de transporte urbano y hechos de tránsito terrestre entre otros.

Méndez Arrazola fue acompañado hasta su última morada por amigos, familiares, así como directivos de la Policía Vial Estatal, quienes lamentaron esta sensible pérdida, que enluta los corazones de los elementos de la Policía Vial Estatal.