Camioneta se lleva a motociclista en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista, de 38 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de que fuera atropellado por el chofer de una camioneta marca Chevrolet, cuando circulaban por la Avenida 2 de Abril esquina con Hidalgo de la colonia Militar.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de auxilio de un hecho de tránsito, a la altura del restaurant razón social Rico Mambo, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 115.

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por una persona de 54 años de edad.

La unidad de motor referida se había impactado con una motocicleta marca Honda, tipo CGL125, color blanco con negro, sin placas de circulación que era conducida por un hombre de 38 años de edad.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de Vialidad Municipal, por lo que arribaron paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, quienes le brindan los primeros auxilios a los lesionados, informando que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07 quienes se hicieron cargo de los hechos para las investigaciones correspondientes.