Recuperan taxi robado en San Antonio de la Cal

Una unidad de motor, que fue robada en San Antonio de la Cal, fue localizada en la colonia Estado de Oaxaca de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Durante la mañana de ayer, los elementos de la policía municipal recibieron el reporte del robo de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con guinda y utilizado como taxi del sitio Villa de Hidalgo Yalalag, con número económico 09-505 y con placas de circulación 1539ZJN del estado.

Los elementos de la policía municipal implementaron operativos y lo cual arrojó la recuperación del vehículo reportado como robado.

La unidad de alquiler fue localizada en la calle Juxtlahuaca esquina Etla, de la colonia Estado de Oaxaca, y confirmaron que era la misma que reportaron como robada.

Por ello el vehículo fue asegurado y trasladado al encierro de la corporación y el caso turnado a la Fiscalía General de Justicia.

Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el robo del automóvil y tratar de ubicar a los responsables del ilícito.