Señor de 65 años de edad se quita la vida en colonia de Tapachula

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Tapachula.- Jugadores de fútbol del campo Los Ángeles, se llevaron el susto de su vida al localizar el cuerpo de una persona que se quitó la vida ahorcándose en un árbol de mango.

Jose Ángel N de 65 años de edad, fue reportado la noche del pasado viernes como extraviado, quien no había regresado a su domicilio, ubicado en la Colonia el Vergel de Tapachula.

De acuerdo a los familiares, alrededor de la 1:30 de la tarde, salió de su domicilio hacia el centro, pero ya no regresó; en el momento de salir de su domicilio vestía playera negra, pantalón de mezclilla, chancha de plástico negras y una gorra blanca.

Por la mañana de este domingo los jugadores de un equipo de fútbol localizaron el cuerpo de José Ángel a 65 metros del campo Los Ángeles de la Colonia el Rinconcito de Tapachula.

Los familiares informaron a las autoridades que José Ángel N de 65 años tenía prescripción médica ya que parecía de ansiedad y en una ocasión ya había atentado contra su vida.

Personal de servicio periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense que más tarde entregaron a sus familiares.