Mujer falleció en Hospital de Tapachula luego por accidente en motocicleta

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, falleció en el momento que ingresó al hospital general de Tapachula, tras ser impactada por un vehículo de pasaje de la empresa Unión y Progreso.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 6:00 a.m., reportaron el accidente sobre el tramo carretero Tapachula - Tuxtla chico a la altura del Kilómetro 7, donde el conductor de una colectivo de la ruta Talismán - Tapachula había atropellado al conductor de una motocicleta Italika, motor 180 de color negro sin placas de circulación.

El ciclomotor era conducido por Darwin N.  quién era acompañado de su esposa Yeimi N. de 20 años de nacionalidad Hondureña, quien fue auxiliada y trasladada al hospital general de Tapachula, quien se encontraba embarazada donde falleció.

El conductor de la combi colectiva se dio a la fuga, dejando abandonado a la unidad, mientras tanto personal de la Fiscalía de migrantes acudió al Hospital General de Tapachula donde realizó el levantamiento del cuerpo de la joven mujer que fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Personal de la Guardia Nacional adscrito al sector caminos, realizaron el levantamiento de la combi colectiva y de la motocicleta que quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de daños y homicidio imprudencial.