Prohíbe Walmart presencia de abuelitos empacadores

Argumenta que la gente no quiere que otros toquen sus productos
CuartoscuroCuartoscuro

Walmart declaró esta semana que no permitirá volver a sus instalaciones a personas de la tercera edad que se desempeñaban como empacadores.

Este día la trasnacional Walmart dio a conocer que ya no tendrá el servicio de empacadores, destacando que esto se debe a la prohibición del uso de bolsas de plástico y la pandemia, pues la gente no quiere que otros toquen sus productos, por lo que prescindirá de los servicios de estas personas.

Cabe mencionar que se esperaba que las personas mayores de 60 años pudieran reanudar esa actividad ahora que se están levantando algunas restricciones, pero Walmart, la cadena de supermercados más grande en Mexico, dijo esta semana que no les permitirá volver a sus instalaciones.

Mediante un comunicado detalló la empresa: "Derivado precisamente de la contingencia sanitaria, hemos observado que nuestros clientes buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran”.

“Conforme a la legislación aplicable, hemos dejado de otorgar bolsas de plástico de un solo uso, en apoyo al cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros clientes ahora llevan sus propias bolsas reutilizables y se han habituado a empacar ellos mismos la mercancía adquirida”, finalizó.