Una persona del sexo masculino se quita la vida dentro de una lavandería en Xoxocotlán

Una persona fue localizada sin vida dentro de una lavandería ubicada en la colonia La Paz en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

El reporte de la policía indica que a las 13 horas de ayer fue localizado el cuerpo sin vida dentro de una lavandería ubicado en la avenida de Las Américas de la citada colonia.
Familiares de Alberto H., de 42 años de edad explicaron a la policía que por la mañana lo observaron tranquilo y tomó café, pero antes de las 13 horas lo hallaron colgado dentro del negocio de lavandería.

Comentaron que había tenido problemas con su pareja, pero desconocen si sería la causa por la cual decidió escapar por la puerta falsa.

Al lugar arribaron los paramédicos y confirmaron que el hombre estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al personal de la agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al domicilio, donde realizaron la inspección ocular y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.