Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta se impactan con camioneta en San Antonio de la Cal

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones al chocar su motocicleta en contra de una camioneta en la avenida Luis Echeverría y privada de Los Laureles en la Experimental en San Antonio de la Cal.

El reporte indica que el accidente ocurrió la tarde de ayer cuando la camioneta Mazda de color blanco era conducida por Guadalupe e iba a dar vuelta para dirigirse a su domicilio ubicada en la Privada de Laureles.

Pero de pronto, una motocicleta se impactó en su costado y por lo cual dos personas resultaron con lesiones.

 

Los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a Daniel y Josué que viajaban en la motocicleta y tienen su domicilio en la colonia Guillermo González Guardado en la Villa de Zaachila.

Las dos personas resultaron con lesiones y al parecer se encontraban en estado inconveniente, siendo atendidos y trasladados a un hospital, donde reciben asistencia médica.

Los elementos de la policía vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial.