Se dará patada inicial del primer torneo de la Liga de Futbol Americano Arena Oaxaca

El domingo 20 de junio dará inicio

Teniendo como escenario el campo que se encuentra al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Oaxaca, el domingo 20 de junio se dará la patada inicial del primer torneo de la Liga de Futbol Americano Arena Oaxaca.


Así lo confirmó el presidente de ese circuito, Ricardo Gustavo Gopar Aguilar, quien agregó que después de más de un año de receso obligado por la pandemia de la Covid-19, el deporte de las takleadas vuelve a la entidad con la participación de cuatro equipos en categoría libre: Águilas Oaxaca, Cuervos, Guerreritos Zapotecas y Leones.


En coordinación con funcionarios del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), la ceremonia de kickoff (patada inicial) está programada para realizarse a las 10 de la mañana.


Inmediatamente después se jugará la primera jornada del torneo de la Liga Futbol Americano Arena Oaxaca. A las 10:30 horas entrarán al emparrillado del Tequio las escuadras de Águilas Oaxaca y Cuervos para disputar el partido inaugural.


Águilas Oaxaca estará dirigido por el entrenador en jefe Roberto Barrita; mientras que el representativo de Cuervos, estará comandado por Juan Gómez.


Y a partir de las 12:30 horas se verán las caras dos escuadras que recientemente se volvieron a equipar: Guerreritos Zapotecas, dirigidos por el entrenador Geyser Jiménez, y el equipo de Leones, guiado por Ricardo Pacheco.