Comienza Torneo de Voleibol Varonil en la agencia Donají

Con el propósito de reactivar el deporte, este sábado se disputará un Torneo de Voleibol Varonil en el gimnasio del Polideportivo Ing. Aquiles Córdova Morán, que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal Donají, al norte de la ciudad de Oaxaca.


El certamen es organizado por Kanguros Club en colaboración con el Movimiento Antorcha Campesina, el cual contará con una atractiva bolsa de premiación en efectivo para los equipos que ocupen el primero y segundo lugar.


A pesar de la premura con la que se lanzó la convocatoria se espera la participación de un buen número de equipos varoniles en categoría libre de la región de Valles Centrales.


Para llevar a buen fin la realización del torneo de voleibol se implementarán los protocolos sanitarios y de seguridad recomendados, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los participantes.


La junta previa será a las nueve de la mañana, en la que se definirá el sistema de juego y se elaborará el rol de juegos conforme al número de equipos participantes.


Al término del torneo de voleibol se premiará al primer lugar con tres mil pesos más el 50 por ciento de lo reunido de las cuotas de inscripción; mientras que el otro finalista recibirá dos mil pesos y el otro 50 por ciento de lo acumulado por inscripciones.