Recuperan dos unidades con reporte de robo en diferentes zonas de Oaxaca

Dos unidades de motor con reporte de robo e igual número de conductores, fueron asegurados por elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca.


El primero de los hechos se registró ayer a las 09:45horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes en la carretera 190, cuando a la altura del Monumento a la Madre, le marcaron el alto a la conductora de un automóvil marca Chevrolet, Tipo Aveo con placas de circulación TLR 37-58 del estado. 


Dicha unidad de motor era conducida por Claudia V. C. con domicilio conocido en Santiago Suchilquitongo, a quien se le solicitó la revisión de la unidad en cuestión, la cual aceptó, por lo que, al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que, el vehículo y la conductora fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Posteriormente, a las 13:00 horas en la Avenida Ferrocarril le marcaron el alto a un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco con rojo, en modalidad de servicio público de taxi del sitio “Ayutla” con número económico 17-412.

Al conductor, que se identificó como Salomón L.C., se le invitó a descender de la unidad de motor, para enseguida solicitarle la revisión de la misma, donde al checar el número de serie, dio como resultado que había sido robado en Naucalpan, estado de México.


El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.