Los hunde el juez en Cosamaloapan

A presuntos asaltantes

TRES VALLES, VER.-Dos personas del sexo masculino, quienes fueron asegurados y detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado, fueron vinculados por el Juez de Control al respectivo proceso penal, luego de recibir todas las pruebas contundentes en su contra.  

Con base en los datos aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso dictada en contra de los probables responsables de cometer el delito de robo agravado.  

Se trata de Héctor “N” y Gabriel “N”, a quienes se les finca responsabilidad penal por su probable participación en hechos cometidos en agravio de una cadena comercial denominada “Neto”.  

Al ser vinculados al proceso penal 90/2021, el Juez de Control les impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa y concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.  

Entre los negocios afectados por este par de bribones en Tres Valles, se encuentran, tiendas Neto, una abarrotera y una farmacia, mientras que en Loma Bonita son señalados presuntamente de haber robado la tienda “Royan”, lo peor del caso es que son padre e hijo, y socios, compadres y compañeros de mañoserías.