Ejecutan a un agricultor en Ciudad Isla

Ya fue identificado

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino fue privada de la vida de forma violenta la noche del pasado jueves sobre un camino de terracería que conduce a unas comunidades pertenecientes al municipio de Ciudad Isla, ubicado en la región colindante de los estados de Veracruz y Oaxaca.  

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades p0oliciacas a través de una llamada telefónica, informándoles que en el camino de terracería que conduce a las comunidades de Chiltepec y El Pozón, pertenecientes a ese municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el punto conocido como El Hular, en donde a su llegada confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que estaba el cuerpo inmóvil de un varón, el cual, sangraba de forma abundante a la altura de su cabeza, en donde le plantaron un balazo.  

Tras acordonar el área en donde ocurrió el homicidio, los uniformados procedieron a solicitar la presencia de personal ministerial, para que realizara las diligencias que marca la ley, mismos, que a su llegada tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.  

El occiso fue identificado como Asís Fernando C.D. de 50 años de edad, de oficio agricultor, quien según versiones, se trasladaba a bordo de una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanco, cargada con piñas, cuando lo asesinaron a la altura del lugar conocido como Rancho 2.