Celebrarán a papá con evento con causa en Tuxtepec

Este 20 de junio

TUXTEPEC, Oax.- Artistas locales invitan a la población a celebrar a papá asistiendo a un evento con causa este 20 de junio, que tiene el propósito de recaudar fondos para tres personas que requieren el apoyo ante diferentes padecimientos que presentan.

Ulises de la Cruz Ubieta García, informó que El show del día del padre contará con la presencia de tres grupos: Trío acústico Bohemio, Eduardo García y los del nuevo poder y Paquita show para celebrar a los papás.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo a partir de la 4 de la tarde en el salón ubicado en la avenida Carranza entre Arteaga y Morelos, en donde  podrán adquirir el boleto con el mismo precio de preventa.

El organizador enfatizó que el evento es con causa para apoyar a tres familia que tienen personas con diferentes enfermedades, el primer caso es una niña de 7 años que padece hidrocefalia, una persona de la tercera edad con un derrame cerebral y otro adulto con edema cerebral.

Señaló que la intención es que asista la ciudadanía al evento con todas las medidas sanitarias  y se diviertan, pasen un momento agradable, ameno, y los ayuden a poder llevar este apoyo a las personas que lo necesitan.  

El recurso que se genere de las entradas será para apoyar estas causas, por lo cual el costo de los boletos es accesible para que más personas se puedan sumar, en un  principio el costo era de 60 pesos, pero en esta última semana decidieron bajar a 40 pesos.

Los boletos se pueden adquirir con los taxistas  que tienen en su taxi el logotipo del artista Paquita show o en tiendas de Tuxtepec, que anunciarán en redes sociales para que puedan ubicar los puntos de venta.

“Queremos hacer algo diferente, ayudar a las personas, no solo con nuestra música y canto celebrar a papá este 20 de junio,  generar ingresos que permitan ayudar a las personas de escasos recursos, que realmente pasan por una situación difícil en este momento”, acotó.