Se realiza Reunión del Colegio de Directores de la UNACH

UnicachUnicach

Con la participación del rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Carlos F. Natarén Nandayapa, se desarrolló  este viernes a través de una plataforma digital, la Reunión del Colegio de Directores.

La reunión de trabajo tuvo como objetivo que los directores, encargados de áreas y servidores públicos de la Administración Central de la Máxima Casa de Estudios del estado, compartieran los avances en los proyectos académicos que se están realizando en la presente gestión rectoral.

Dentro de los temas que se abordaron destacan: “Defensoría de derechos humanos universitarios”, “Curso-taller fortaleciendo la identidad universitaria” y “Proyectos estratégicos para el desarrollo universitario”, entre otros, donde los miembros del Colegio expusieron una serie de ideas y metas alcanzadas.

En ese sentido, el rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa, los exhortó a trabajar de manera conjunta en acciones que permitan continuar mejorando la calidad de los programas académicos, además de generar proyectos que permitan acceder a recursos extraordinarios, para beneficio de cada uno de los centros de estudios que encabezan.

Una vez concluido el orden del día, la secretaria General de la UNACH, María Eugenia Culebro Mandujano, agradeció la participación de todos los asistentes y recordó que la próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 23 de junio del año en curso.

En el encuentro universitario estuvieron presentes, Leticia Flores Alfaro, secretaria Académica y Roberto Cárdenas De León, secretario Administrativo de la institución, entre otros servidores universitarios.